Los controladores quieren pasar página del 2010 aclarando que ocurrió en el cierre del espacio aéreo

El portavoz de USCA, Daniel Zamit, y el excomandante de vuelos comerciales, Carlos Castañosa, han explicado en los micrófonos de “La Diez Gestiona Radio” qué sucedió realmente en diciembre de 2010 cuando AENA cerró el espacio aéreo. Zamit ha expresado su confianza en el cierre de los dos procesos penales que aún hay abiertos por estos hechos en Madrid y Baleares, al igual que ha sucedido en 20 juzgados españoles, en los que se han archivado o sobreseído las causas abiertas. Además, ha hablado sobre los retos de futuro, sobre las condiciones laborales de los controladores y sobre otros muchas cosas de interés, que puedes escuchar aquí:

Escuchar

 

 

Los controladores aéreos vaticinan un verano de “colapso” en El Prat

Los controladores aéreos avisan de un verano de “colapso” en el aeropuerto de El Prat. La escasez de supervisores en las torres de control se ha hecho crónica y, pese a las convocatorias de Enaire…

Los controladores del aeropuerto de Barcelona avisan de un verano con “retrasos importantes”

Las dilatadas colas protagonizaron el verano pasado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, en especial en un agosto marcado por las huelgas de la empresa de seguridad Eulen y las negociaciones a tres bandas junto…