Los controladores quieren pasar página del 2010 aclarando que ocurrió en el cierre del espacio aéreo

El portavoz de USCA, Daniel Zamit, y el excomandante de vuelos comerciales, Carlos Castañosa, han explicado en los micrófonos de “La Diez Gestiona Radio” qué sucedió realmente en diciembre de 2010 cuando AENA cerró el espacio aéreo. Zamit ha expresado su confianza en el cierre de los dos procesos penales que aún hay abiertos por estos hechos en Madrid y Baleares, al igual que ha sucedido en 20 juzgados españoles, en los que se han archivado o sobreseído las causas abiertas. Además, ha hablado sobre los retos de futuro, sobre las condiciones laborales de los controladores y sobre otros muchas cosas de interés, que puedes escuchar aquí:

Escuchar

 

 

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…

Denuncian el cierre de la segunda pista por la tarde por falta de personal

El éxito turístico de la provincia de Málaga y el importante crecimiento que el aeropuerto de la Costa del Sol tiene como principal puerta de entrada a la comunidad, con casi 8,4 millones de pasajeros…