Los controladores quieren pasar página del 2010 aclarando que ocurrió en el cierre del espacio aéreo

El portavoz de USCA, Daniel Zamit, y el excomandante de vuelos comerciales, Carlos Castañosa, han explicado en los micrófonos de “La Diez Gestiona Radio” qué sucedió realmente en diciembre de 2010 cuando AENA cerró el espacio aéreo. Zamit ha expresado su confianza en el cierre de los dos procesos penales que aún hay abiertos por estos hechos en Madrid y Baleares, al igual que ha sucedido en 20 juzgados españoles, en los que se han archivado o sobreseído las causas abiertas. Además, ha hablado sobre los retos de futuro, sobre las condiciones laborales de los controladores y sobre otros muchas cosas de interés, que puedes escuchar aquí:

Escuchar

 

 

SER LANZAROTE: Portavoz USCA explica inquietud del sindicato por los incidentes registrados en las torres privatizadas

El portavoz de USCA en Canarias, José Luis Feliú, explica la inquietud existente en el sindicato después de que se hayan conocido diversos incidentes en las torres de control que fueron privatizadas. El sindicato, vigilante…

14 formas de vencer el estrés, según los más estresados del mundo

Cerca de 11 millones de españoles sufren estrés laboral; un 59% de las personas empleadas, según informa la Fundación Máshumano. De una situación así, el único beneficiado es el sector farmacéutico. Un informe publicado por…