15 Agosto 2017

  Mapa de demoras de Eurocontrol previsto para las 10:30 UTC.


Pincha para acceder a la web de Eurocontrol

Regulaciones aéreas:

    • El número de vuelos programado en  LLEGADAS A PALMA (LEPA ARRIVALS) supera el máximo que se puede gestionar de forma segura dada la capacidad del aeropuerto (AENA). Por seguridad, entre las 07:20/11:00 UTC, algunos vuelos se desplazan a otras franjas horarias. Retrasos inferiores a 45 minutos. Afectados vuelos de llegada a Palma.
    • El número de vuelos programado en el  SECTOR LLEIDA del Centro de Control de BARCELONA (LECB) supera el máximo que se puede gestionar de forma segura dada la previsión de tormentas en el sector. Por seguridad, entre las 09.00/10.40 UTC, algunos vuelos se desplazan a otras franjas horarias. Retrasos inferiores a 30 minutos. Afectados vuelos que conectan aeropuertos catalanes con aeropuertos de la peninsula, Canarias y África.
    • El número de vuelos programado en el  SECTOR TOLEDO UPPER del Centro de Control de MADRID (LECM) supera el máximo que se puede gestionar de forma segura con los medios programados por Enaire. Por seguridad, entre las 08.40/10.40 UTC, algunos vuelos se desplazan a otras franjas horarias. Retrasos inferiores a 30 minutos. Afectados vuelos de centro y norte de europa con sur peninsular.
    • El número de vuelos programado en el  SECTOR LEVANTE LOWER del Centro de Control de BARCELONA (LECB) supera el máximo que se puede gestionar de forma segura con los medios programados por Enaire. Por seguridad, entre las 07:40/09:40 UTC, algunos vuelos se desplazan a otras franjas horarias. Retrasos inferiores a 30 minutos. Afectados vuelos que conectan Barcelona con Andalucía, Canarias y Norte de Africa; Vuelos que conectan sur y centro peninsular con Baleares/sureste de Europa.

 

Meteorología:

  • Baja visibilidad/Nubes bajas (09.30 UTC): Coruña e Ibiza.
  • Consultar previsión meteorológica en AEMET
  • Consultar previsión de Turbulencias en vuelo en Europa: TURB

Más información en las cuentas de Twitter @CONTROLADORES y @USCANET.