Nota de condolencia tras el atentado contra el aeropuerto Atatürk de Estambul

Madrid, 29 de junio de 2016

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) desea mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares y amigos ante el terrible atentado registrado ayer, martes,  en el aeropuerto  Atatürk de Estambul, que ha costado la vida a 41 personas y heridas a más de dos centenares.

Además, quiere expresar su total repulsa ante estos hechos que no sólo acaban con decenas de vidas inocentes, sino que atentan contra la libertad y la seguridad de todos los ciudadanos.

USCA seguirá trabajando activamente con gobiernos e instituciones, tanto nacionales como internacionales, para que el transporte aéreo mantenga los altos estándares de seguridad que siempre le han caracterizado.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…