TELEMADRID. La controladora Beatriz Jerez habla de las medidas de seguridad en la aviación y del siniestro del AirAsia 8501

La controladora aérea Beatriz Jerez, que trabaja en el Centro de Control de Torrejón,  en Madrid, participa en la tertulia del Diario de la Noche de Telemadrid.

Beatriz Jerez ha hablado de las medidas de seguridad que rodean a los vuelos de la aviación comercial y ha pedido a las autoridades aeronáuticas que potencien las políticas preventivas dirigidas a los controladores y pilotos. Además, ha asegurado que controladores y pilotos tienen que “hacer más simuladores de emergencias” para incrementar su capacidad de actuación a la hora de hacer frente a situaciones difíciles.

Intervención de Beatriz Jerez sobre minuto 40

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…