Ryanair empieza a sufrir la crisis y no cumplirá su objetivo de beneficio

EXPANSIÓN. 4 de septiembre de 2013. DAVID PAGE

Ryanair admite que la caída de la demanda le está haciendo daño y que este año puede acabar ganando menos que el ejercicio anterior, incumpliendo sus previsiones. La aerolínea anuncia recortes en su oferta de vuelos y campañas agresivas de precios.

La compañía irlandesa Ryanair ha superado año tras año sus previsiones pero ahora puede quedar por debajo de sus objetivos por primera vez. “Si Los precios y los ingresos por pasajero siguen debilitándose durante la temporada de invierno, no podemos asegurar que el resultado anual no acabe en la parte baja del rango o incluso por debajo de ésta”, reconoce el grupo en un comunicado emitido.

Leer noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…