El crecimiento de la aviación se retrasa dos décadas por la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias acabaron el año pasado, en cuestión de meses, con 21 años de crecimiento de la aviación mundial, reduciendo el tráfico de pasajeros a los niveles vistos por última vez en 1999. En concreto, cayó un 67% en 2020. Así lo muestra la firma de datos del sector Cirium en su informe anual Airline Insights Review, el cual revela el devastador impacto que tuvieron y continúan teniendo en la industria aérea las restricciones de viaje a causa de la propagación del coronavirus en todo el mundo.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…