El Colegio Oficial de Pilotos reclama un mayor compromiso con el sector aéreo y sus profesionales para recuperar competitividad

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha elaborado por quinto año consecutivo el Aerobarómetro, un estudio de percepción realizado entre los colegiados sobre los operadores, las instituciones aeronáuticas y el sector aéreo. El análisis de los resultados del Aerobarómetro 2015 y la evolución de las valoraciones de los últimos cinco años, llevan al COPAC a plantear una serie de propuestas orientadas a mejorar el estado de la aviación en España.

Ver noticia

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…