El Colegio Oficial de Pilotos reclama un mayor compromiso con el sector aéreo y sus profesionales para recuperar competitividad

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha elaborado por quinto año consecutivo el Aerobarómetro, un estudio de percepción realizado entre los colegiados sobre los operadores, las instituciones aeronáuticas y el sector aéreo. El análisis de los resultados del Aerobarómetro 2015 y la evolución de las valoraciones de los últimos cinco años, llevan al COPAC a plantear una serie de propuestas orientadas a mejorar el estado de la aviación en España.

Ver noticia

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…

Sobrecarga de trabajo en la plantilla de controladores

Durante los tres primeros meses de 2018, el tráfico aéreo en Canarias ha aumentado más de un 7%. Esta cifra, si bien supone un incremento beneficioso para la economía del archipiélago, no representa nada positivo…