El Colegio Oficial de Pilotos reclama un mayor compromiso con el sector aéreo y sus profesionales para recuperar competitividad

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha elaborado por quinto año consecutivo el Aerobarómetro, un estudio de percepción realizado entre los colegiados sobre los operadores, las instituciones aeronáuticas y el sector aéreo. El análisis de los resultados del Aerobarómetro 2015 y la evolución de las valoraciones de los últimos cinco años, llevan al COPAC a plantear una serie de propuestas orientadas a mejorar el estado de la aviación en España.

Ver noticia

Los controladores dan un mes de prórroga a Enaire para llegar a acuerdos o irán a la huelga

El conflicto de los controladores aéreos se va a la prórroga, aunque aquí no habrá opción de penaltis. El colectivo ha dado un mes extra de plazo a Enaire para avanzar en la solución de los problemas de falta…

Los controladores aéreos de Vigo ganan el primer pulso judicial a su empresa

Los controladores aéreos del aeropuerto de Vigo han ganado el primer pulso judicial a la empresa concesionaria que gestiona siete de las once torres privatizadas en la red de Aena. El juzgado de lo Social número…