USCA estrena una nueva web en inglés y español

USCA ESTRENA UNA NUEVA WEB EN INGLÉS Y ESPAÑOL  

 

www.usca.es

.- La nueva web ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorológía, demoras, incidencias, etc.)

.- La puesta en marcha de esta nueva plataforma de comunicación coincide con el lanzamiento del trailer del Dosier #Controladores2010.

 .- Un avance de un documental sobre el cierre del espacio aéreo en 2010 con numerosos testimonios que desmontan, como han validado muchos jueces y fiscales, las acusaciones del Ministerio de Fomento y AENA, contra los controladores.

Madrid, 4 de diciembre de 2015
La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha lanzado una nueva página web, www.usca.es, en la que el ciudadano puede encontrar información relacionada con el sector aéreo en español e inglés.
La nueva plataforma incorpora un diseño moderno, que facilita  su uso y mantiene su objetivo de espíritu de servicio y de ofrecer información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.). USCA pretende que sirva de consulta y referencia para todos aquellos pasajeros cuyos vuelos tienen un recorrido dentro del espacio aéreo español.
A través del apartado «Sí­guenos» de www.usca.es se puede acceder a  las informaciones, comunicados y comentarios que publican los controladores en las cuentas de las redes sociales @USCAnet, @controladores, Controladores Aéreos de Facebook, controladoresaereos.org o en el canal de Youtube USCAchannel.
USCA espera que esta nueva web siga siendo de utilidad  tanto para pasajeros como para  periodistas especializados en temas aeronáuticos y para todo el colectivo de controladores aéreos. 
La puesta en marcha de esta nueva web coincide con la presentación del trailer del Dosier #Controladores2010, un documental que profundizará en las causas y consecuencias del cierre del espacio aéreo en 2010.
Para realizar el documental se han recabado testimonios de controladores aéreos, pero también de otros profesionales, entre ellos juristas y expertos en el ámbito de la aviación civil, que ofrecen su visión sobre el conflicto y sus consecuencias en España en materias tan sensibles como la seguridad aérea.
El trailer, que se puede ver a través de la web www. usca.es y en el canal de Youtube USCAchannel ofrece numerosos testimonios sobre lo sucedido  en los aeropuertos españoles el 3 de diciembre de 2010 y desmonta, como validaron después muchos jueces y fiscales, la falsedad de un abandono masivo que AENA y el Ministerio de Fomento  imputaron entonces a los controladores aéreos para ocultar sus propios errores políticos.
Mu2wX0w6tHJCl70jv7G7NBjRKt1nS6O7huoMfUpzME1iwNWSOBsj7GZfYKe-daadw-YYQ7zWyyiHP63PU8OTfyfUjd3EJjmTXD6LMuzXC7ID17PtG-JkPRSdrUGUvf0nFLlFwvrdjuDkSB9MGoKvnA=s0-d-e1-ft

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están «muy preocupados» por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…