USCA expresa su pésame por el fallecimiento del comandante en el accidente de Cuatro Vientos

Madrid, 8 de mayo de 2013

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) quiere expresar su más sentido pésame por el fallecimiento del comandante D. Ladislao Tejedor Romero en el accidente aéreo del pasado domingo 5 de mayo en el aeródromo de Cuatro Vientos. Compartimos con su familia y amigos el dolor por la pérdida de un gran profesional que destacó por su dedicación y entrega en el campo de la aviación.

Asimismo queremos manifestar nuestro apoyo a la Fundación Infante de Orleans por su encomiable labor en la conservación y divulgación del patrimonio histórico de la aviación española. Esta labor está acreditada por los años en los que el colectivo de controladores aéreos ha tenido el honor de colaborar en el desarrollo de sus actividades en el aeródromo de Madrid – Cuatro Vientos.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…