Un avión estuvo a punto de chocar contra un vehículo en Ibiza en 2016

Cerca de 200 pasajeros que viajaban a bordo de un avión rumbo a Ibiza vivieron el año pasado uno de los sustos más importantes de sus vidas. A escasos momentos de aterrizar en la isla pitiusa y cuando sólo faltaban unos metros para tomar tierra, la aeronave se vio obligada a abortar la maniobra, imprimir potencia a los motores y tomar altura de nuevo, poniendo fin al descenso programado y frustrando la aproximación, para sorpresa del pasaje.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

¿Cómo se ha reforzado la seguridad aérea en 40 años? Portavoz USCA explica en la SER los cambios tecnológicos aplicados tras trágico accidente de Los Rodeos

Eran las 17:06 hora local, del 27 de marzo de 1977. En el aeropuerto de Los Rodeos reinaba la niebla y tras un fuerte estruendo, la confusión. Dos aviones Boeing 747 chocaban cuando al despegar…