Un avión aterriza de emergencia en el aeropuerto de Barcelona

LA INFORMACIÓN. 28 de septiembre de 2013. SERVIMEDIA

Un avión de la compañía Thomas Cook ha aterrizado de urgencia este mediodía, sobre las 12.00 horas, en el aeropuerto de Barcelona tras detectarse durante el vuelo un problema técnico. Tras detectarse la anomalía técnica, el piloto del vuelo, que unía Palma de Mallorca con Reino Unido, decidió aterrizar en Barcelona.
Así lo explicó a Servimedia un portavoz de Aena en el aeropuerto del Prat, quien indicó que el aeropuerto ha decretado la alerta local.
Según la Un ión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), tras el aterrizaje, una de las dos pistas del aeropuerto barcelonés estuvo inoperativa durante más de una hora, ya que el avión tuvo que ser remolcado.

Leer noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…