Toma posesión la nueva Junta Directiva de USCA con objetivo de seguir trabajando en defensa de los controladores españoles

Madrid, 11 de abril de 2016

 

La nueva Junta Directiva de la Unión Sindical de Controladores aéreos (USCA) ha tomado hoy posesión de sus cargos, tras las elecciones celebradas el pasado 31 de marzo, con el objetivo de seguir trabajando en la defensa de los intereses del colectivo.

La presidencia del sindicato está ahora a cargo de Pedro Gragera de Torres, controlador del ACC de Madrid, a quien acompaña Ángel Bellido Ramos, del Centro de Control de Sevilla, como Vicepresidente, y Adolfo García Sánchez, de la Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona-Prat, como Secretario General.

El nuevo equipo directivo de USCA seguirá trabajando para hacer posible el servicio de control aéreo implementado nuevas incorporaciones y manteniendo la viabilidad económica.

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…