Seguridad Aérea aclara que sí podrás facturar tu móvil, PC y tablet con la maleta

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente del Ministerio de Fomento español, ha aclarado este jueves que los pasajeros sí podrán portar sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores personales (PCs) en las maletas facturadas en bodega de los aviones. La aclaración del organismo llega después de que la Organización de Aviación civil Internacional (OACI) anunciase que las aeronaves comerciales no podrán transportar ningún «cargamento» de baterías de litio.

Ver noticia

Desconvocada la huelga de controladores aéreos en los aeropuertos de las islas no capitalinas tras la elección de un árbitro

La huelga de controladores aéreos de torres liberalizadas ha sido desconvocada después de que los representantes de los trabajadores y la patronal Apcta, integrada por Saerco y Skyway, alcanzaran un consenso sobre el nombre del árbitro que mediará en…

ENAIRE ha gestionado cerca de 200.000 vuelos en abril

 En el cuarto mes del año ENAIRE ha gestionado un total de 198.151 vuelos lo que supone un aumento significativo con respecto a abril de 2023. Los vuelos internacionales fueron 113.896 (+8,8), los nacionales 39.986 (+7,8%), y los…