Retrasos en Heathrow y Gatwick por cambio de sistema en su control aéreo

Los dos aeropuertos más concurridos del Reino Unido, el Aeropuerto de Londres Heathrow y el Aeropuerto de Londres Gatwick, sufrirán retrasos durante las próximas tres semanas por la implantación de una nueva tecnología de control aéreo, un proceso que llevará a ambas instalaciones a reducir su número de vuelos hasta que los controladores aéreos ganen confianza con un nuevo sistema digital con el que comenzarán a operar; según ha informado este martes NATS Holding, la entidad público-privada pricipal proveedor del servicio de navegación aérea del país.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…