¿Qué implicaciones legales tiene el manejo del dron, el regalo estrella de estas Navidades?

Las Navidades acaban tras un día de reyes en el que, como es tradición, familiares y amigos hemos intercambiado y recibido todo tipo de obsequios. Uno de los regalos estrella de estas fiestas han sido, sin género de dudas, los pequeños aviones no tripulados dirigidos por control remoto, comúnmente conocidos como drones, que han adquirido una enorme popularidad en los últimos años y cuyo uso se ha generalizado.

En este artículo vamos a intentar plantear algunas preguntas y respuestas legales generales a tener en cuenta, especialmente en cuanto a las recomendaciones, prohibiciones y sanciones que implica el manejo de drones establecidas en la legislación española.

Ver noticia

 

 

Así evitan los aviones chocarse

Las primeras epidemias iban andando, después a caballo, en el siglo XIX en barco, más tarde en ferrocarril y actualmente van en avión, porque es así como se mueven hoy en día las personas, que…

El portavoz de USCA en Canarias habla de la paulatina recuperación del tráfico aéreo

José Luis Feliú, controlador aéreo en el Centro de Control de Canarias y portavoz de USCA en este archipiélago, responde a la preguntas de «La mañana Canarias», de la Cadena COPE, sobre la paulatina recuperación…