Nota de condolencia por el accidente del vuelo de la compañía FlyDubai

NOTA DE CONDOLENCIA POR EL ACCIDENTE DEL VUELO DE LA COMPAÑÍA FLYDUBAI

Gavá, 19 de marzo de 2016

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), desea manifestar su solidaridad con todas las familias de las víctimas del accidente aéreo del Boeing 737-800 de la compañía FLyDubai, ocurrido esta mañana en las inmediaciones del aeropuerto de Rostov, en Rusia.

En especial, queremos unirnos al dolor de nuestros compatriotas españoles, familiares y amigos de Alejandro Álava Cruz y Xavier Alejandro Curbelo Caro, ambos miembros de la tripulación del vuelo siniestrado.

Siempre es un día triste cuando se produce un accidente aéreo, y especialmente para todos los que trabajamos para que la navegación aérea siga siendo el medio de transporte más seguro.

Desde USCA, ofrecemos nuestra colaboración a familiares de víctimas y autoridades, y esperamos que la investigación ayude a la total erradicación de este tipo de accidentes.

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…

USCA CELEBRA SU TRIGÉSIMO CONGRESO NACIONAL

.- Un centenar de controladores aéreos se reunirán entre los próximos 5 y 8 de noviembre en Valencia para abordar los principales retos que afronta el colectivo. .- Los profesionales debatirán sobre cómo hacer frente…