Muchos más vuelos… y retrasos

Los aeropuertos de Baleares llevan años batiendo todos los récords. Tanto en número de pasajeros, como de operaciones, rutas y conexiones aéreas. Y no sólo en verano, los aumentos en temporada baja son más que notables también. La bonanza al calor del éxito turístico que viven las Islas desde hace varias temporadas es tal, que ni siquiera la cancelación del hub (nudo de comunicaciones) de Air Berlin a finales del año pasado ha supuesto merma alguna en las estadísticas. Esta misma semana conocíamos las de julio y los incrementos continúan por encima del 10%.

Ver noticia

USCA reclama la inmediata liberación de los tres controladores albanos en prisión

USCA y la totalidad del colectivo de controladores españoles siguen con interés e indignación los desgraciados acontecimientos en Albania y ruegan a la Unión Europea que tome medidas de forma inmediata para garantizar los derechos humanos y…

Aena presiona para llevar adelante la ampliación del Aeropuerto de El Prat

Aena da un «ultimatum» a la Generalitat para que antes de este verano se tome una decisión de cara a la ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas. El consejero delegado de Aena, Maurici…