Muchos más vuelos… y retrasos

Los aeropuertos de Baleares llevan años batiendo todos los récords. Tanto en número de pasajeros, como de operaciones, rutas y conexiones aéreas. Y no sólo en verano, los aumentos en temporada baja son más que notables también. La bonanza al calor del éxito turístico que viven las Islas desde hace varias temporadas es tal, que ni siquiera la cancelación del hub (nudo de comunicaciones) de Air Berlin a finales del año pasado ha supuesto merma alguna en las estadísticas. Esta misma semana conocíamos las de julio y los incrementos continúan por encima del 10%.

Ver noticia

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…