CATALUNYA RADIO. Los helicópteros comerciales tienen que volar por encima de 300 metros respecto al edificio más alto cuando sobrevuelan ciudades

Un helicóptero encargado de un rodaje ha sobrevolado la madrugada del 21 de junio la ciudad de Barcelona. Al parecer tenía permido para hacerlo a partir de las 07.00, pero lo ha hecho antes.

La Secretaria de Comunicación de USCA; Susana Romero, ha explicado en los micrófonos de Catalunya Radio cual es la normativa que tiene que cumplir un helicóptero comercial para sobre volar una ciudad

Escuchar audio

 

Enaire instala nuevos procedimientos de aproximación en el Aeropuerto de Reus

Enaire ha instalado nuevos procedimientos de aproximación instrumental basados en la navegación por satélite en el Aeropuerto de Reus (Tarragona). La instalación «incrementa la eficiencia de las operaciones, así como la accesibilidad» de la infraestructura,…

ENAIRE pone en servicio las comunicaciones por voz digital VoIP en Madrid

ENAIRE ha puesto en servicio la primera de sus cadenas operativas del nuevo sistema digital de comunicación por voz denominado COMETA en el Área de Control Terminal (TMA) de Aproximación del Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid….