Los controladores aéreos lanzan su nueva página web

Basada en un espíritu de servicio, ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.)

Madrid, 2 de abril de 2013.-

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha puesto hoy en marcha su nueva página web, www.usca.es. En ella el ciudadano puede encontrar toda la información relacionada con el sector aéreo.

Esta plataforma nace con un espíritu de servicio y ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.), que sirve de consulta y referencia para todos aquellos pasajeros cuyos vuelos tienen un recorrido dentro del espacio aéreo español.

www.usca.es también cuenta con una sección de artículos de opinión tanto de controladores como de firmas independientes y periodistas de reconocido prestigio, comenzando con Carlos Salas, director de www.lainformacion.com y Javier Chicote, periodista de Investigación del diario ABC.

USCA, que aglutina a más del 90% del colectivo de los controladores aéreos españoles, tiene la satisfacción de estrenar su nueva web así como velar por cada pasajero que viaja en avión, ya que su prioridad y compromiso es garantizar la seguridad de cada vuelo.

La nueva web también ofrece, a partir de ahora, un servicio de Newsletter al que los usuarios pueden suscribirse para estar informados de las últimas novedades del sector aéreo.

USCA espera que esta iniciativa sea de utilidad y herramienta de consulta tanto para los pasajeros como para los periodistas especializados en temas aeronáuticos, y a todo el colectivo de controladores aéreos.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

USCA consigue dos nuevos delegados sindicales en las torres de control de Sabadell y Alicante, gestionadas por Ferronats

Ya son cuatro las torres privadas con representación de USCA, después de que el sindicato consiguiera delegados en las de Fuerteventura y Sevilla. USCA considera muy positivo el incremento de la representación sindical en las…