Los controladores aéreos lanzan su nueva página web

Basada en un espíritu de servicio, ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.)

Madrid, 2 de abril de 2013.-

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha puesto hoy en marcha su nueva página web, www.usca.es. En ella el ciudadano puede encontrar toda la información relacionada con el sector aéreo.

Esta plataforma nace con un espíritu de servicio y ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.), que sirve de consulta y referencia para todos aquellos pasajeros cuyos vuelos tienen un recorrido dentro del espacio aéreo español.

www.usca.es también cuenta con una sección de artículos de opinión tanto de controladores como de firmas independientes y periodistas de reconocido prestigio, comenzando con Carlos Salas, director de www.lainformacion.com y Javier Chicote, periodista de Investigación del diario ABC.

USCA, que aglutina a más del 90% del colectivo de los controladores aéreos españoles, tiene la satisfacción de estrenar su nueva web así como velar por cada pasajero que viaja en avión, ya que su prioridad y compromiso es garantizar la seguridad de cada vuelo.

La nueva web también ofrece, a partir de ahora, un servicio de Newsletter al que los usuarios pueden suscribirse para estar informados de las últimas novedades del sector aéreo.

USCA espera que esta iniciativa sea de utilidad y herramienta de consulta tanto para los pasajeros como para los periodistas especializados en temas aeronáuticos, y a todo el colectivo de controladores aéreos.

El Tribunal Supremo confirma que Fomento vulneró el derecho a la huelga de los controladores aéreos en 2015

.- USCA considera muy importante que la Justicia haya dictaminado por segunda vez a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la huelga de los controladores aéreos. .- La Audiencia Nacional ya…

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…