Los controladores aéreos celebran en Maspalomas su XXV Congreso Nacional

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2013.-

Mañana martes 21 de mayo se inaugura la XXV edición del Congreso Nacional de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) en Maspalomas (Gran Canaria).

Durante tres días, entre el 21 y 23 de mayo, los profesionales del servicio de control aéreo español harán balance de los acontecimientos del último año.

En este Congreso, los controladores aéreos analizarán la situación actual y futura del colectivo, tanto en el aspecto laboral como en el profesional. Está previsto que acudan al Congreso más de 100 controladores procedentes de toda España.

El evento se llevará a cabo en Maspalomas (Hotel Lopesan Costa Meloneras) y su apertura correrá a cargo del presidente de USCA, Miguel Ángel Serra.

Encuentro con medios:

El próximo jueves, 23 de mayo, a las 11.45h, la Dirección de USCA tendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Lopesan Costa Meloneras para dar a conocer las conclusiones del Congreso, tanto a nivel profesional como laboral.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…