La Vanguardia. Abertis confirma que negocia con Aena la venta del aeropuerto de Luton

LA VANGUARDIA. 3 de junio de 2013. REUTERS

Abertis está negociando con el gestor de los aeropuertos españoles Aena la eventual venta del 90 por ciento del aeropuerto de Luton al gestor público español de aeropuertos, según dijo el lunes un portavoz de la empresa de infraestructuras, confirmando la información publicada por el Sunday Times.

Según dijo el diario británico el fin semana, Aena -que ya tiene un 10 por ciento de Luton- habría ejercido su opción preferente de compra.

El lunes, Expansión publicó que AENA se ha aliado con la aseguradora francesa AXA para pujar por Luton, que estaría valorado en más de 400 millones de euros. AENA no quiso hacer comentarios sobre la información.

Leer información

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…