La T4 de Barajas acogerá a la aerolínea Norwegian desde junio de 2014

PREFERENTE. 11 de noviembre de 2013.

Se presenta formalmente la próxima instalación de la aerolínea low cost Norwegian en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Por parte de la compañía ha estado presente el CEO, Björn Kjos.

El inicio de las operaciones desde esta nueva base será en junio de 2014. Con Barajas, Norwegian contará con aviones durmiendo en un total de cinco aeropuertos españoles, tras los de Málaga, Alicante, Las Palmas y Tenerife.

Desde Madrid,prevé operar conexiones directas a Oslo, Estocolmo, Helsinki, Hamburgo y Varsovia. Además, ofrecerá la ruta a Londres y añadirá una frecuencia más a la de Copenhague.

Kjos ha manifestado que Norwegian “aumentará el número de asientos que parten de Barajas”, algo que ha caído como agua de mayo entre las autoridades asistentes, a quienes ha recalcado que el de Madrid es un aeropuerto de “importancia estratégica”.

Leer noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…