La segunda pista del aeropuerto ha estado en servicio 81 días en la temporada de verano

El incremento de la demanda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha permitido poner en servicio su segunda pista durante 81 días en esta temporada de verano, que abarca desde el último fin de semana de marzo hasta finales del presente mes de octubre. Este año 2016, gracias a esa mayor demanda, la apertura se ha adelantado y, de hecho, desde marzo, se ha abierto todos los fines de semana hasta el pasado, que ha sido cuando los picos de tráfico así lo recomiendan, según los datos de Aena aportados a Europa Press. Además de otros días en plena temporada de verano, siempre según las necesidades.

Ver noticia

 

 

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…