La segunda pista del aeropuerto ha estado en servicio 81 días en la temporada de verano

El incremento de la demanda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha permitido poner en servicio su segunda pista durante 81 días en esta temporada de verano, que abarca desde el último fin de semana de marzo hasta finales del presente mes de octubre. Este año 2016, gracias a esa mayor demanda, la apertura se ha adelantado y, de hecho, desde marzo, se ha abierto todos los fines de semana hasta el pasado, que ha sido cuando los picos de tráfico así lo recomiendan, según los datos de Aena aportados a Europa Press. Además de otros días en plena temporada de verano, siempre según las necesidades.

Ver noticia

 

 

Enaire, Eurocontrol e IATA analizan la gestión del tráfico aéreo en situaciones excepciones como cenizas volcánicas

El gestor nacional del tráfico aéreo en España Enaire ha celebrado este martes la décima edición de la jornada internacional para potenciar la seguridad de los vuelos, en coordinación con la Organización Europea para la…

Enaire recuperó en octubre el 77,5% de los vuelos de niveles prepandemia

Los vuelos gestionados por Enaire en octubre fueron 148.917, solo el 22,5% menos en promedio para toda la red que en el mismo mes de 2019, año de referencia para la comparación de los datos,…