La segunda pista del aeropuerto ha estado en servicio 81 días en la temporada de verano

El incremento de la demanda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha permitido poner en servicio su segunda pista durante 81 días en esta temporada de verano, que abarca desde el último fin de semana de marzo hasta finales del presente mes de octubre. Este año 2016, gracias a esa mayor demanda, la apertura se ha adelantado y, de hecho, desde marzo, se ha abierto todos los fines de semana hasta el pasado, que ha sido cuando los picos de tráfico así lo recomiendan, según los datos de Aena aportados a Europa Press. Además de otros días en plena temporada de verano, siempre según las necesidades.

Ver noticia

 

 

Eurocontrol confirma la primacía de los aeropuertos españoles en las operaciones de descenso continuado

Enaire informó este martes de que el gestor de red europeo Eurocontrol ha confirmado la primacía de los aeropuertos españoles en la autorización de los descensos continuos por parte de los controladores aéreos de Enaire….

El temporal deja más de 250 vuelos cancelados y cientos de pasajeros tirados en los aeropuertos

El ciclón tropical Hermine se ha saldado en las islas con la cancelación de más de 250 vuelos en todo el archipiélago y más de 40 desvios. Cientos de pasajeros están tirados en los aeródromos de las…