La segunda pista del aeropuerto ha estado en servicio 81 días en la temporada de verano

El incremento de la demanda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha permitido poner en servicio su segunda pista durante 81 días en esta temporada de verano, que abarca desde el último fin de semana de marzo hasta finales del presente mes de octubre. Este año 2016, gracias a esa mayor demanda, la apertura se ha adelantado y, de hecho, desde marzo, se ha abierto todos los fines de semana hasta el pasado, que ha sido cuando los picos de tráfico así lo recomiendan, según los datos de Aena aportados a Europa Press. Además de otros días en plena temporada de verano, siempre según las necesidades.

Ver noticia

 

 

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…