La llegada del Reaper reorganizará el tráfico aéreo en varios aeropuertos

El Reaper del Ejército del Aire francés, un dron de más de 20 metros de envergadura y once de longitud, que llegará a León dentro de dos semanas supondrá un hito militar ya que será la primera vez que un dron de estas características realice un vuelo entre dos países europeos, fruto del convenio entre los dos ejércitos y a pesar de que no tomará tierra en León. El Reaper sólo sobrevolará la Academia Básica del Aire, en el marco de las demostraciones organizadas por la cumbre internacional de drones Unvex, que se celebrará en León del 29 al 31 de mayo.

Ver noticia

Un vuelo Barcelona-Málaga sufre una emergencia por un problema de presurización

Un vuelo procedente de Barcelona y con destino en Málaga ha sufrido este martes un problema de presurización cuando se acercaba a la capital malagueña, por lo que su llegada al aeropuerto ha sido priorizada y el aparato ha podido aterrizar sin…

El efecto de la pandemia: 86 quiebras aéreas en dos años

Un total de 86 aerolíneas se han quedado por el camino por el impacto de la pandemia en apenas dos años. Los últimos datos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) revelan que, durante…