La Guardia Civil no halla explosivos en el vuelo Madrid-Riad de Barajas

La Guardia Civil no ha hallado rastros de explosivos en el avión donde este jueves se encontró una nota en la que se advertía de una «amenaza de bomba». La alarma decretada por el aeropuerto de Madrid-Barajas fue rebajada de general a local, aunque finalmente ha sido desactivada tras la inspección de los agentes. El aeropuerto había decretado la alarma general a las 12.45, después de haber recibido la comunicación de una amenaza de bomba por parte de un comandante de Saudi Airlines (Saudia). El vuelo SVA 226 tenía prevista su salida a las 10.54 desde Madrid hacia Riad, según ha informado Aena a través de su cuenta en Twitter.

Ver noticia

Aena continúa la reparación de la pista del aeropuerto de Vigo que permanece cerrado por un socavón

Aena continúa con los trabajos de reparación de la pista del aeropuerto de Peinador, después de que en la tarde del lunes se encontrase un socavón que pone en riesgo el despegue y aterrizaje de…

Las aerolíneas anticipan un nuevo verano de récord turístico en España

Las aerolíneas han pasado definitivamente página de la crisis turística que trajo la pandemia y que las sumió en un pozo de pérdidas mil millonarias. Ni la inflación ni la incertidumbre económica global parecen detener…