La Guardia Civil no halla explosivos en el vuelo Madrid-Riad de Barajas

La Guardia Civil no ha hallado rastros de explosivos en el avión donde este jueves se encontró una nota en la que se advertía de una «amenaza de bomba». La alarma decretada por el aeropuerto de Madrid-Barajas fue rebajada de general a local, aunque finalmente ha sido desactivada tras la inspección de los agentes. El aeropuerto había decretado la alarma general a las 12.45, después de haber recibido la comunicación de una amenaza de bomba por parte de un comandante de Saudi Airlines (Saudia). El vuelo SVA 226 tenía prevista su salida a las 10.54 desde Madrid hacia Riad, según ha informado Aena a través de su cuenta en Twitter.

Ver noticia

Así evitan los aviones chocarse

Las primeras epidemias iban andando, después a caballo, en el siglo XIX en barco, más tarde en ferrocarril y actualmente van en avión, porque es así como se mueven hoy en día las personas, que…

El portavoz de USCA en Canarias habla de la paulatina recuperación del tráfico aéreo

José Luis Feliú, controlador aéreo en el Centro de Control de Canarias y portavoz de USCA en este archipiélago, responde a la preguntas de «La mañana Canarias», de la Cadena COPE, sobre la paulatina recuperación…