Diario de Ibiza: “La Cámara pide que se retrase la privatización de la torre de control de Ibiza”

La entidad reclamará al Ministerio de Fomento que informe del proceso a las instituciones locales

30 de octubre de 2011. Diario de Ibiza. 

El presidente de la Cámara de Comercio de las Pitiusas, Vicent Torres, anunció ayer que dirigirá un escrito urgente al Ministerio de Fomento reclamando que este organismo posponga la privatización de la torre de control del aeropuerto para después de las elecciones generales. Asimismo, pedirá que se reúna con los responsables políticos y económicos de la isla, para dar una «correcta y exacta información» sobre la proyectada operación. Torres se confesó «preocupado» por las consecuencias que puede traer esta privatización a la economía de la isla, especialmente al turismo.

 LEER NOTICIA

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Diez aeropuertos europeos y el gestor de red implementan los conceptos SESAR

La capacidad y el rendimiento de los aeropuertos deben gestionarse de la manera más eficaz posible para reducir al mínimo los retrasos, especialmente en los aeropuertos grandes y medianos, donde los retrasos a causa de…