Diario de Ibiza: “La Cámara pide que se retrase la privatización de la torre de control de Ibiza”

La entidad reclamará al Ministerio de Fomento que informe del proceso a las instituciones locales

30 de octubre de 2011. Diario de Ibiza. 

El presidente de la Cámara de Comercio de las Pitiusas, Vicent Torres, anunció ayer que dirigirá un escrito urgente al Ministerio de Fomento reclamando que este organismo posponga la privatización de la torre de control del aeropuerto para después de las elecciones generales. Asimismo, pedirá que se reúna con los responsables políticos y económicos de la isla, para dar una «correcta y exacta información» sobre la proyectada operación. Torres se confesó «preocupado» por las consecuencias que puede traer esta privatización a la economía de la isla, especialmente al turismo.

 LEER NOTICIA

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…