Diario de Ibiza: “La Cámara pide que se retrase la privatización de la torre de control de Ibiza”

La entidad reclamará al Ministerio de Fomento que informe del proceso a las instituciones locales

30 de octubre de 2011. Diario de Ibiza. 

El presidente de la Cámara de Comercio de las Pitiusas, Vicent Torres, anunció ayer que dirigirá un escrito urgente al Ministerio de Fomento reclamando que este organismo posponga la privatización de la torre de control del aeropuerto para después de las elecciones generales. Asimismo, pedirá que se reúna con los responsables políticos y económicos de la isla, para dar una «correcta y exacta información» sobre la proyectada operación. Torres se confesó «preocupado» por las consecuencias que puede traer esta privatización a la economía de la isla, especialmente al turismo.

 LEER NOTICIA

Vigilancia de aeronaves por multilateración en el aeropuerto de Málaga

El gestor de la navegación aérea en España, ENAIRE, ha puesto en servicio un sistema de vigilancia por multilateración de última tecnología que suministra información sobre la posición de cada aeronave, su identificación y la…

AENA elige Alvedro para probar el uso de drones en la inspección de un aeropuerto

Una aeronave no tripulada, conocida popularmente como dron, realizó ayer por la mañana en Alvedro el primer vuelo autorizado en un aeropuerto español en el entorno de su pista de aterrizaje, en la que efectuó…