Google Street View en el interior de aeropuertos y aviones

EXPANSIÓN. 26 de noviembre de 2013. D.BRAVO

La herramienta Google Street View se ha convertido en una de las más utilizadas por los turista para planificar sus paseos y recorridos por los destinos que van a visitar o visualizar el alojamiento donde pasarán sus vacaciones.

Pero ahora, el buscador da un paso más y permite al viajero conocer el interior de quince grandes aeropuertos internacionales (entre ellos seis españoles) y más de cincuenta estaciones de tren y metro.

Otro de los nuevos servicios que ofrece Google  es  ver el asiento que va a ocupar el pasajero, aunque de momento esta posibilidad sólo está disponible para los vuelos a Dubái con la aerolínea Emirates.

Leer noticia

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…