GESTIONA RADIO. USCA espera, una vez más, llegar a un acuerdo con ENAIRE para evitar el paro del 3 de octubre

La Secretaria de Comunicación de USCA, Susana Romero, explica, ante los micrófonos de Gestiona Radio el deseo de la Unión Sindical de Controladores Aéreos de llegar a un acuerdo con ENAIRE en la reunión que ambas partes mantendrán el miércoles 30 de septiembre para evitar el paro convocado para el día 3 de octubre.

Romero contesta a la pregunta de la periodista de Gestiona Radio, que quiere saber porqué si la justicia deja claro que los controladores aéreos no tuvieron ninguna responsabilidad en el cierre del espacio aéreo en 2010, ENAIRE los ha sancionado. 61 sanciones impuestas en el ACC de Barcelona, que han dado lugar a estos paros, junto con la reclamación del sindicato para que se revoque el despido de un controlador en el TACC de Santiago.

 

 

 

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…