Fomento endurece todavía más los servicios mínimos de los controladores

El Ministerio de Fomento ha establecido unos servicios mínimos del 80% para la convocatoria de huelga de los controladores aéreos de ENAIRE durante las cuatro jornadas de paros parciales, previstos para los próximos fines de semana de julio, sábado 11 y domingo 12 y sábado 25 y domingo 26 de julio. Así lo ha comunicado el Departamento que dirige Ana Pastor, que señala que es obligatorio que al menos ocho de cada diez empelados acuda a trabajar. El porcentaje es incluso superior al establecido en junio, cuando la huelga parcial no se notó prácticamente en el tráfico ni en la puntualidad de los vuelos.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…