Faro de Vigo: El vuelco de un camión de bomberos deja inoperativo Lavacolla

FARO DE VIGO. 5 de junio de 2013. C.V.

El vuelco de un camión de bomberos en la pista del aeropuerto de Lavacolla impidió durante casi más de dos horas que la terminal pudiese operar con normalidad. Fuentes de Aena confirmaron que no se produjeron daños personales (…).

No obstante, las mismas fuentes confirman el incidente sí afectó a la operatividad de la terminal, ya que, desde las 10:15 de la mañana, momento en el que se registró el suceso, hasta alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando se logró sacar el vehículo de la pista, no pudo permitirse el aterrizaje ni el despegue de ningún vuelo. A partir de ese momento, el tráfico fluyó con normalidad después de que se revisase la pista.

Leer NOTICIA

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…