ElDiario.es: El juicio de los controladores paralizado a la espera de su sexto juez

EL DIARIO.ES. 20 de abril de 2013. ANTONIO RUIZ DEL ÁRBOL

En los 29 meses que ya dura la investigación del que se conoce como caso controladores se han sucedido todo tipo de vicisitudes: desde la creación y posterior disolución de una sala específica (el juzgado de instrucción 3 bis de Madrid), hasta el nombramiento y cese o renuncia de hasta cinco jueces de instrucción.

El Poder Judicial ha dado tres meses de plazo (ampliables a seis) a Jerez García para que concluya la instrucción. La jueza, no obstante, no podrá iniciar su trabajo mientras el Ministerio de Justicia no nombre a un secretario judicial y la Comunidad de Madrid no asigne tres funcionarios de apoyo.

LEER EN ELDIARIO.ES

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…