El sindicat de controladors aeris USCA reclama un augment de la plantilla i redefinir la planificació de vols per evitar retards aquest estiu al Prat

El portavoz de USCA en Cataluña, Marc García, habla sobre el aumento del tráfico que gestionan los controladores en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. García recuerda que el tráfico crece ininterrumpidamente desde hace meses, mientras que la plantilla de controladores no ha incorporado nuevos trabajadores desde hace años.

Una entrevista con TV3 en la que explica también que cómo afrontan los controladores el día a día en la torre y vaticina que puede haber demoras este verano.

 

Ver noticia

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…

Denuncian el cierre de la segunda pista por la tarde por falta de personal

El éxito turístico de la provincia de Málaga y el importante crecimiento que el aeropuerto de la Costa del Sol tiene como principal puerta de entrada a la comunidad, con casi 8,4 millones de pasajeros…