El sindicat de controladors aeris USCA reclama un augment de la plantilla i redefinir la planificació de vols per evitar retards aquest estiu al Prat

El portavoz de USCA en Cataluña, Marc García, habla sobre el aumento del tráfico que gestionan los controladores en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. García recuerda que el tráfico crece ininterrumpidamente desde hace meses, mientras que la plantilla de controladores no ha incorporado nuevos trabajadores desde hace años.

Una entrevista con TV3 en la que explica también que cómo afrontan los controladores el día a día en la torre y vaticina que puede haber demoras este verano.

 

Ver noticia

SER LANZAROTE: Portavoz USCA explica inquietud del sindicato por los incidentes registrados en las torres privatizadas

El portavoz de USCA en Canarias, José Luis Feliú, explica la inquietud existente en el sindicato después de que se hayan conocido diversos incidentes en las torres de control que fueron privatizadas. El sindicato, vigilante…

14 formas de vencer el estrés, según los más estresados del mundo

Cerca de 11 millones de españoles sufren estrés laboral; un 59% de las personas empleadas, según informa la Fundación Máshumano. De una situación así, el único beneficiado es el sector farmacéutico. Un informe publicado por…