El País: EEUU devuelve los controladores aéreos a sus puestos

EL PAÍS. 27 de abril de 2013. EFE

El Gobierno de EE.UU. anunció que todos los controladores aéreos y otros trabajadores del sector que habían visto suspendidas sus jornadas volverán este fin de semana a sus puestos, después de que el Congreso aprobara una ley para poner fin a los retrasos en los vuelos de todo el país.

La Administración Federal de Aviación (FAA), que gestiona el tráfico aéreo y maneja los turnos y jornadas laborales de los controladores aéreos, anunció hoy que ha puesto fin a todas las suspensiones de jornada y sueldo que había implementado para hacer frente a los recortes automáticos iniciados en marzo.

Leer en El País

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…