El Mundo: “Escenas de pánico en un vuelo de Ryanair Valencia-Bérgamo”

EL MUNDO. 23 de enero de 2013. Irene Hdez. Velasco

En el vuelo se han vivido escenas de pánico, sobre todo al ver los pasajeros surgir del compartimento situado sobre sus cabezas las máscaras de oxígeno. Dos pasajeras han resultado heridas leves, una en la oreja y la otra en el torax, y han sido trasladas al hospital en Génova.

“El vuelo FR4632, del 23 de Enero, ha sido desviado a Génova después de que una indicador señalase un posible problema de despresurización en la cabina”, se lee en la nota emitida por Ryanair, en la que la compañía “se excusa sinceramente con todos los pasajeros por los inconvenientes causados”.

 

LEER NOTICIA EN EL MUNDO

USCA advierte de que autorizar vuelos para trasplantes sin controlador en el aeropuerto de San Sebastián ralentizará las operaciones y las hará menos seguras

.- Una nueva normativa de AENA contempla que estas operaciones se puedan hacer sin controlador y fuera del horario operativo de las instalaciones .- Los controladores piden que se activen “Servicios de Guardia por Urgencia…

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…