El Mundo: «Escenas de pánico en un vuelo de Ryanair Valencia-Bérgamo»

EL MUNDO. 23 de enero de 2013. Irene Hdez. Velasco

En el vuelo se han vivido escenas de pánico, sobre todo al ver los pasajeros surgir del compartimento situado sobre sus cabezas las máscaras de oxígeno. Dos pasajeras han resultado heridas leves, una en la oreja y la otra en el torax, y han sido trasladas al hospital en Génova.

«El vuelo FR4632, del 23 de Enero, ha sido desviado a Génova después de que una indicador señalase un posible problema de despresurización en la cabina», se lee en la nota emitida por Ryanair, en la que la compañía «se excusa sinceramente con todos los pasajeros por los inconvenientes causados».

 

LEER NOTICIA EN EL MUNDO

Aena arranca los trámites para reformar y ampliar el Aeropuerto de Granada

Aena, empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en el país, ha licitado por 3,9 millones de euros la reforma y ampliación de la terminal del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Bruselas pide revisar la gestión del tráfico aéreo europeo, más centralizado y menos contaminante

La Comisión Europea ha relanzado este martes una iniciativa bloqueada desde hace años por las diferencias entre los Estados miembro para reforzar la coordinación en la gestión común del tráfico aéreo dentro de la Unión…