El Mundo: “Escenas de pánico en un vuelo de Ryanair Valencia-Bérgamo”

EL MUNDO. 23 de enero de 2013. Irene Hdez. Velasco

En el vuelo se han vivido escenas de pánico, sobre todo al ver los pasajeros surgir del compartimento situado sobre sus cabezas las máscaras de oxígeno. Dos pasajeras han resultado heridas leves, una en la oreja y la otra en el torax, y han sido trasladas al hospital en Génova.

“El vuelo FR4632, del 23 de Enero, ha sido desviado a Génova después de que una indicador señalase un posible problema de despresurización en la cabina”, se lee en la nota emitida por Ryanair, en la que la compañía “se excusa sinceramente con todos los pasajeros por los inconvenientes causados”.

 

LEER NOTICIA EN EL MUNDO

Adiós a la CEANITA

El 19 de enero pasado la Comisión de Estudio y Análisis de Notificaciones de Incidentes de Tránsito Aéreo (CEANITA) celebró su último pleno, quedando disuelta tras casi cuarenta años de existencia bajo diversas denominaciones. Su disolución se ha debido a la…

España se ha convertido en el gran parking aéreo de Europa en 2020

La pandemia ha significado crisis para el sector de la aviación, pero no para todo el mundo. El Aeropuerto de Teruel ha facturado alrededor de un 40% más que el año anterior, el de Ciudad Real…