El Gobierno vaticina un verano complicado en el aeropuerto de Barcelona

No hay garantía de que el verano vaya a ser tranquilo en el segundo aeropuerto español. El Gobierno vaticina un verano movido en el aeropuerto de Barcelona, que actualmente registra retrasos que afectan a casi una de cada dos operaciones, demoras crónicas que alcanzan los 30 minutos de media (el doble que en 2017) y que el verano pasado supusieron un calvario para miles de pasajeros que sufrieron lo indecible para poder embarcar en sus vuelos.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…