El Correo Gallego: Caso controladores, en manos del fiscal general del Estado

EL CORREO GALLEGO. 6 de abril de 2012. ANA CALVO

Fuentes cercanas al proceso dan prácticamente por hecho que no se llegará a juicio.

La Fiscalía remitió su informe a Madrid, pidiendo un criterio único en un asunto repartido aún en media docena de juzgados // Hay personadas una asociación y diez particulares.

Las miradas se han vuelto a raíz de las últimas decisiones judiciales más hacia la propia AENA que a los controladores. De hecho, las sanciones que se les impusieron a algunos de los trabajadores por ausentarse de su puesto cuando con- sideraban que habían superado las horas máximas que podían desempeñar su función han sido anuladas por los tribunales de lo social y por la propia AENA a lo largo del año pasado.

Leer en El Correo Gallego

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…