El aeropuerto de Murcia podría integrarse en AENA

ACTUALIDAD AEROESPACIAL. 7 de octubre de 2013. 

AENA, Aeropuetrtos Españoles y Navegación Aérea, podría incorporar a su red el aeropuerto de Murcia. Este aeropuerto, aún sin inaugurar, podría integrarse en Aena como el cuadragésimo octavo aeródromo de su red  sin apenas desembolsar un euro, según estiman diversos expertos, tras los últimos acuerdos alcanzados entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno regional murciano.

El pasado día 30 de septiembre el presidente de la Comunidad murciana, Ramón Luis Valcárcel, confirmó, tras reunirse con la ministra de Fomento, Ana Pastor, el acuerdo alcanzado entre el Gobierno regional y Aena para el traspaso del aeropuerto civil de San Javier al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Leer noticia

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…