El aeropuerto de Barajas es el quinto mejor para las familias europeas

VIAJAR A TOPE. 26 de octubre de 2013.

Según el estudio dirigido por  Skyscanner (comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial), el aeropuerto de Heathrow (Londres) se sitúa en la primera posición del ranking por delante de los de Zurich, Viena y Dusseldorf.
Para el presente informe, realizado de junio a septiembre de 2013, se ha puntuado a los 20 mejores aeropuertos de Europa de acuerdo a sus instalaciones para familias.
El aeropuerto de Madrid-Barajas, el primer aeropuerto español en tráfico de pasajeros, se incluye en esta lista como el quinto mejor de entre los aeropuertos más importantes de Europa para los viajes en familia. Uno de los principales factores que han contribuido a este reconocimiento es la comodidad para moverse entre terminales con cintas transportadoras mecánicas además de la existencia de controles de seguridad con filtros de entrada exclusivos para familias. 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…