El 20 por cien de los controladores de Palma tendrá este verano menos de un año de experiencia

El aeropuerto de Palma se prepara para otro verano de aumento de movimientos y Enaire prepara el desembarco de más controladores aéreos en la isla: en total, Son Sant Joan sumará 177 para la temporada alta. Sin embargo, no todos ellos tendrán la misma experiencia. Según informan fuentes de Enaire a mallorcadiario.com, el 86 por ciento contará un mínimo de un verano trabajado y en el caso de la torre de control, será el 73 por ciento. El resto, no llegarán al año en el puesto.

Ver noticia

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…