El 20 por cien de los controladores de Palma tendrá este verano menos de un año de experiencia

El aeropuerto de Palma se prepara para otro verano de aumento de movimientos y Enaire prepara el desembarco de más controladores aéreos en la isla: en total, Son Sant Joan sumará 177 para la temporada alta. Sin embargo, no todos ellos tendrán la misma experiencia. Según informan fuentes de Enaire a mallorcadiario.com, el 86 por ciento contará un mínimo de un verano trabajado y en el caso de la torre de control, será el 73 por ciento. El resto, no llegarán al año en el puesto.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…