Diario de Ibiza: USO dice que AENA planea un aeropuerto low cost

DIARIO DE IBIZA. 3 de abril de 2013.

La sección sindical USO-AENA denunció ayer que la empresa tiene planes de convertir el aeródromo de Eivissa en un aeropuerto low cost, una política que según la central, «servirá únicamente para contribuir a la mala imagen» de la isla.

USO acusa a AENA de que el aeropuerto tiende a externalizar los servicios, lo que conlleva una bajada de precios en detrimento de la calidad de servicios como la asistencia médica, la limpieza y la información. También anuncia que la privatización del servicio de controladores mermará la seguridad operacional.

Leer en Diario de Ibiza

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…