Desestimado el recurso contra el cierre de la causa de los controladores aéreos en Baleares

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha desestimado el recurso que en su día interpuso el único mallorquín que recurrió el archivo de la causa contra los controladores por el cierre del espacio aéreo en diciembre de 2010.

Raúl Anguita, que no puso asistir al funeral de su madre en la Península por el caos que se desató aquel fin de semana en los aeropuertos, interpuso un recurso ante la Justicia después de que la juez decidiera cerrar el caso. Ahora, ha sido desestimado, aunque cabe la posibilidad de recurso.

El auto judicial, al que ha tenido acceso este diario, entiende que “los motivos esgrimidos en el recurso”, no aportan ningún elemento nuevo, razón por la que la máxima autoridad judicial, sigue manteniendo que no aprecia “indicios de la comisión de delito”.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…