De dónde son, a dónde van y cómo viajan los turistas que inundan España

La llegada de turistas extranjeros a España es imparable y vuelve a batir su récord histórico. En el 2016, séptimo año consecutivo de subidas, ha alcanzado los 75,6 millones de visitantes internacionales, esto es un 10,3% más que hace un año, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El turismo en España ha aumentado en 7,5 millones de turistas en un año. Se ha visto beneficiada por la caída de visitas en Turquía y Egipto, entre otros, dada la inseguridad en la zona. La forma de llegada ha sido fundamentalmente en avión, un medio de transporte que aumenta el 11,7%.

Ver noticia

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…