Darío Díaz se dirige a los viajeros en “Nada que ver” de 7.7 Radio

7.7 RADIO. 4 de octubre de 2013. NADA QUE VER

Darío Díaz, portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) en Canarias, ha leído una carta abierta a los viajeros en el programa “Nada que Ver” de 7.7 Radio.

En nombre de los controladores aéreos españoles, Darío Díaz, ha dado a conocer la labor desempeñada por el colectivo y su estrecha relación con Canarias. Además, ha destacado que la seguridad del viajero “es nuestra razón de ser y nuestra principal preocupación. Es algo que nos inculcaron nuestros mayores desde el primer día que pusimos el pie en la escuela de control. Los controladores aéreos somos conscientes también de la importancia del buen funcionamiento del transporte aéreo para la imagen como destino turístico del archipiélago y su desarrollo económico”.

Escuchar audio
 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…