Crónica: “Un avión inglés con 220 pasajeros casi choca con un OVNI”

CRÓNICA. 3 de mayo de 2013. Notimex

Un informe que ahora recién salió a la luz, reveló que el avión, un Airbus A320, tuvo un extraño “encuentro” con un objeto volador no identificado (OVNI).El 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo estaba por aterrizar en el aeropuerto de Glasgow, Escocia, cuando a 100 metros por debajo apareció un objeto volador no identificado. El piloto aseguró que el riesgo de colisión fue “alto” y que no apareció en el radar.

El OVNI volaba tan velozmente que los tripulantes no tuvieron la oportunidad de registrarlo, pero los dos pilotos de la nave coincidieron en que era de color azul y amarillo y que era más grande que un globo.

Según se informaron los controladores de tráfico aéreo ellos no vieron nada en los radares y, por ese motivo, se decidió realizar un informe a la Junta Airprox de Reino Unido, que se ocupa de casos de “cuasi accidentes”.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…