¿Cómo una torre de control se convierte en restaurante?

Una vez desde sus instalaciones se dirigieron aviones por los cielos, en sus llegadas o salidas, pero ahora la abandonada torre de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Stapleton de Denver ha sido recuperada y renovada y solo guía a los comensales por su creativa oferta culinaria. La torre, que es todo lo que queda del ya desaparecido aeropuerto estadounidense, ha sido transformada en un lugar de entretenimiento, desarrollado por la empresa Punch Bowl Social, una renovación que combina comida de estilo comedor, bolos, karaoke y vistas impresionantes de la capital del estado de Colorado.

Ver noticia

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…