¿Cómo una torre de control se convierte en restaurante?

Una vez desde sus instalaciones se dirigieron aviones por los cielos, en sus llegadas o salidas, pero ahora la abandonada torre de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Stapleton de Denver ha sido recuperada y renovada y solo guía a los comensales por su creativa oferta culinaria. La torre, que es todo lo que queda del ya desaparecido aeropuerto estadounidense, ha sido transformada en un lugar de entretenimiento, desarrollado por la empresa Punch Bowl Social, una renovación que combina comida de estilo comedor, bolos, karaoke y vistas impresionantes de la capital del estado de Colorado.

Ver noticia

Enaire gestionó 160.000 vuelos en julio, un 26% menos que en 2019

Enaire gestionó 161.893 vuelos en el mes de julio, lo que supone un 26% menos que en el mismo mes de 2019, año de referencia para la comparación de los datos, ya que en 2020…

Enaire implanta procedimientos basados en navegación por satélite en el aeropuerto de San Sebastián

Enaire ha mejorado la operativa del Aeropuerto de San Sebastián con la implantación de nuevos procedimientos basados en navegación por satélite para salidas y llegadas. Según explica Enaire, dado que estos procedimientos no dependen de…