¿Cómo una torre de control se convierte en restaurante?

Una vez desde sus instalaciones se dirigieron aviones por los cielos, en sus llegadas o salidas, pero ahora la abandonada torre de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Stapleton de Denver ha sido recuperada y renovada y solo guía a los comensales por su creativa oferta culinaria. La torre, que es todo lo que queda del ya desaparecido aeropuerto estadounidense, ha sido transformada en un lugar de entretenimiento, desarrollado por la empresa Punch Bowl Social, una renovación que combina comida de estilo comedor, bolos, karaoke y vistas impresionantes de la capital del estado de Colorado.

Ver noticia

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…