Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la industria de la aviación al reunir a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de todo el planeta para planificar y negociar nuevos servicios aéreos. Este año se celebra entre el 23 y 26 de septiembre, en Barcelona, lo que supone su regreso a Europa a través de España. Serán tres días de negocio intenso, en los que alrededor de 3.000 delegados participarán en más de 15.000 reuniones cara a cara sobre la red mundial de rutas con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el centro.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…