Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la industria de la aviación al reunir a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de todo el planeta para planificar y negociar nuevos servicios aéreos. Este año se celebra entre el 23 y 26 de septiembre, en Barcelona, lo que supone su regreso a Europa a través de España. Serán tres días de negocio intenso, en los que alrededor de 3.000 delegados participarán en más de 15.000 reuniones cara a cara sobre la red mundial de rutas con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el centro.

Ver noticia

Un incendio en un motor de un avión activa el protocolo de emergencia de El Prat

Un vuelo de la compañía israelí Arkia Airlines operado por la italiana Neos que debía cubrir este domingo el trayecto entre Barcelona y Tel Aviv ha declarado una emergencia tras despegar de El Prat y…

La UE rebaja los objetivos de puntualidad de los vuelos en pleno récord de retrasos

Los ministros de transporte de la Unión Europea han relajado los objetivos de puntualidad de los vuelos en plena escalada de los retrasos y las cancelaciones por la falta de controladores aéreos, el incremento de…