Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la industria de la aviación al reunir a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de todo el planeta para planificar y negociar nuevos servicios aéreos. Este año se celebra entre el 23 y 26 de septiembre, en Barcelona, lo que supone su regreso a Europa a través de España. Serán tres días de negocio intenso, en los que alrededor de 3.000 delegados participarán en más de 15.000 reuniones cara a cara sobre la red mundial de rutas con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el centro.

Ver noticia

En 6 meses los aeropuertos de Aena registran más de 144M de pasajeros

Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado la primera mitad de este año con un crecimiento del 11,4% del número de pasajeros frente al mismo periodo de 2023. En total, de…

El Congreso respalda una única Autoridad para investigar accidentes de tren, avión y barco

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves el dictamen sobre Proyecto de Ley de creación de la Autoridad administrativa independiente para la investigación técnica de accidentes e incidentes ferroviarios, marítimos y…