Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la industria de la aviación al reunir a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de todo el planeta para planificar y negociar nuevos servicios aéreos. Este año se celebra entre el 23 y 26 de septiembre, en Barcelona, lo que supone su regreso a Europa a través de España. Serán tres días de negocio intenso, en los que alrededor de 3.000 delegados participarán en más de 15.000 reuniones cara a cara sobre la red mundial de rutas con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el centro.

Ver noticia

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…

Enaire y los controladores aéreos firman un preacuerdo para aumentar la plantilla un 21%

El gestor de navegación aérea en España, Enaire, y la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) han firmado este martes por la tarde el preacuerdo que pone fin al conflicto laboral, con un aumento del…