Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la industria de la aviación al reunir a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo de todo el planeta para planificar y negociar nuevos servicios aéreos. Este año se celebra entre el 23 y 26 de septiembre, en Barcelona, lo que supone su regreso a Europa a través de España. Serán tres días de negocio intenso, en los que alrededor de 3.000 delegados participarán en más de 15.000 reuniones cara a cara sobre la red mundial de rutas con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el centro.

Ver noticia

ENAIRE gestionó 1,8 millones de vuelos hasta octubre, un 2,9% más

ENAIRE, proveedor de la navegación aérea en España, ha gestionado un total de 1,8 millones de vuelos en los diez primeros meses del año, lo que supone un 2,9% de incremento, superior a la media…

Los controladores piden el fin de la privatización del servicio en Ibiza

Los controladores continúan su cruzada contra el modelo de gestión que ha traído la privatización de las torres de control -12 afectadas, una de ellas la de Ibiza- y piden que la empresa pública Enaire…