Argentina expulsa a LAN Chile de uno de sus aeropuertos

EL PAÍS. 21 de agosto de 2013. EFE ECONOMÍA

lan chileEl Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de Argentina ha informado a LAN, del grupo chileno-brasileño Latam, que  en diez días debe abandonar el hangar que ocupa en  Buenos Aires, en el Aeroparque Jorge Newbery, que está próximo al centro de la ciudad. El organismo del Gobierno argentino ha explicado que la intención es que ese hangar sea compartido por varias compañías.

LAN ha informado  a Efe fuentes de la filial de la compañía que anunciaron que recurrirán a la justicia esa decisión ya que sin el hangar sería imposible realizar sus operaciones aéreas.

Leer noticia

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…