“Apostamos por una gestión pública, eficaz y transparente de los aeropuertos del país”

Susana Romero nació en Santiago, en el año 1969. Se licenció en Filología Inglesa y también en Antropología, en ambos casos por la Universidade de Santiago. En 1995 dio un nuevo rumbo a su vida profesional cuando se presentó, y aprobó, los exámenes para controlador aéreo en una convocatoria de Senasa, la empresa pública de servicios y estudios para la navegación aérea y la seguridad aeronáutica. Con más de 15 años de experiencia en el sector, en 2002 es des- tinada al centro de control de Santiago, donde trabaja en la actualidad y contribuye, junto a toda la plantilla de controladores, a la seguridad del tránsito aéreo de los tres aeropuertos gallegos.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…