AENA elige como socios a los March, Ferrovial y el fondo británico TCI

El Gobierno ha seleccionado a la familia March, Ferrovial y al fondo de inversiones británico The Children’s Investment Fund (TCI) para formar el núcleo duro que controlará el 21% de la nueva Aena que empezará a cotizar en Bolsa en noviembre, según ha informado este martes Enarie, la matriz del ente aeroportuario. Las ofertas elegidas valoran a la empresa que gestiona los 48 aeropuertos de la red española entre 7.300 y 8.000 millones, aunque la cifra definitiva dependerá del precio que se fije en la Oferta Pública de Venta (OPV) por la que se prevé vender otro 28% de la empresa. La de Aena es la mayor privatización de los últimos 16 años.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El aeropuerto de Barcelona, entre los diez con mayores retrasos de Europa, según Eurocontrol

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, en octava posición, el centro de control de Barcelona, en décimosexta posición, y el aeropuerto de Palma de Mallorca (décimonovena posición) se encuentran entre las 20 dependencias de gestión de…