AENA elige como socios a los March, Ferrovial y el fondo británico TCI

El Gobierno ha seleccionado a la familia March, Ferrovial y al fondo de inversiones británico The Children’s Investment Fund (TCI) para formar el núcleo duro que controlará el 21% de la nueva Aena que empezará a cotizar en Bolsa en noviembre, según ha informado este martes Enarie, la matriz del ente aeroportuario. Las ofertas elegidas valoran a la empresa que gestiona los 48 aeropuertos de la red española entre 7.300 y 8.000 millones, aunque la cifra definitiva dependerá del precio que se fije en la Oferta Pública de Venta (OPV) por la que se prevé vender otro 28% de la empresa. La de Aena es la mayor privatización de los últimos 16 años.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…