AENA calcula un crecimiento en Barajas en dos o tres años

LA VANGUARDIA. 25 de septiembre de 2013. EFE

El presidente de Aena, José Manuel Vargas, prevé que en un plazo de dos o tres años el tráfico aéreo crecerá en el aeropuerto de Madrid-Barajas. realiza esta afirmación tras las caídas consecutivas de vuelos y viajeros durante los últimos meses.

Vargas ha hecho estas declaraciones en el aeropuerto madrileño, que ha recorrido esta mañana junto al presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, que tiene previsto concentrar la operativa de su compañía Terminal 3 de este aeródromo.

El presidente de Aena ha manifestado que la caída de tráfico en Barajas se debe a las dificultades específicas del aeropuerto madrileño, que han provocado que cayera “mucho en los últimos dos años” el tráfico, principalmente el doméstico y de negocios, en vez de al turístico, como ha sucedido en otras instalaciones, como en las de Barcelona.

Leer noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los controladores alertan de sobrecarga y falta de personal para atender el tráfico aéreo

Los controladores aéreos están “muy preocupados” por la sobrecarga de trabajo que dicen sufrir desde el año 2010 y la falta de personal en los centros de control, que obliga ante un verano récord en…